Este año Potenciar Educación Superior cuenta con dos nuevas propuestas académicas: las Tecnicaturas Superiores en Relaciones Laborales y en Administración de Empresas.

Tanto la Administración de las Organizaciones como las Relaciones Laborales, son elementos centrales de las sociedades modernas cada vez más complejas ante las transformaciones a nivel social, económico y tecnológico. De allí la exigencia de contar con profesionales altamente calificados en estas áreas, y la decisión de la Fundación de ampliar la oferta académica y formar técnicos con las capacidades necesarias para analizar y evaluar los cambios, y colaborar en la formulación y ejecución de soluciones innovadoras en estas dos áreas.

La Tecnicatura Superior en Relaciones Laborales tiene como objetivo proporcionar una formación adecuada en las bases teóricas y técnicas de la organización del trabajo y de la gestión de personal, así como el ordenamiento jurídico del Trabajo y de la Seguridad Social. El egresado de esta carrera tiene como perspectiva profesional el desarrollo de la calidad de vida en el ambiente de trabajo en la sociedad, promoviendo con ello la equidad y la justicia.

Relaciones del Trabajo

La Tecnicatura Superior en Administración de Empresas tiene por objetivo formar profesionales especializados en el manejo de las distintas técnicas, procedimientos y herramientas relacionados con la actividad de una administración eficiente, racional y efectiva de los recursos que dispone una empresa/organización. La planificación, el análisis del recurso humano, el análisis financiero y del contexto económico actual, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad y la regulación jurídica serán sus tópicos.

Adm empresas

Para más información escribir a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamar a 299-4470704. Página Web: http://www.potenciar-edu.com.ar/