Jornadas Solidarias

Abrigá con tus manos

El pasado 10 y 15 de agosto los empleados del Cluster de la oficina central en Neuquen fueron convocados por Fundación Potenciar, quien canaliza todas las acciones de RSE de la compañía, para realizar jornadas solidarias de trabajo con el propósito de confeccionar gorros y bufandas para ser enviados, junto a prendas de vestir recolectadas a lo largo del año, a niños y adolescentes que estudian en una escuela de Comodoro Rivadavia. La modalidad de las actividades era reforzar el compromiso que el Cluster CIAR y sus empleados tienen con proyectos de estas características para beneficio de la sociedad.

El contacto entre la Fundación y la escuela se realizó a través de una docente de la institución educativa, esposa de uno de nuestros inspectores, quien a través de él, contactó a la Fundación Potenciar para encontrar juntos, una forma de colaborar con el esfuerzo constante que realizan todos los decentes del establecimiento educativo. El colegio posee una matrícula de 340 alumnos y atiende a niños de 3 a 5 años de edad que se encuentran insertos en una realidad social compleja.

En las dos jornadas se confeccionaron alrededor de 200 prendas entre gorros y bufandas y se recolectaron dos cajas grandes de ropa que fueron entregadas la semana del 17 de septiembre por Francisco Micucci inspector nuestro y esposo de la docente que inició el contacto.