logopotenciar

Nuestro objetivo es aportar al crecimiento de los individuos, desarrollando sus habilidades técnicas, de oficio, deportivas, artísticas, y todas aquellas que faciliten su adaptación a los cambios demandados por el crecimiento.

Colaboramos con aquellas entidades sin fines de lucro que implementan programas especiales de capacitación, investigación y desarrollo.

Trabajamos para desarrollar la capacidad de trabajo en equipo y colaboración entre las personas, con el fin de incorporar valores, habilidades y creencias que contribuyan a mejorar nuestra sociedad.

Para ello contamos con nuestros logros

Educativo

POTENCIAR EDUCACION SUPERIOR (PES)

logopes

Socio-formativo

PROGRAMA POTENCIAR
VALORES (PPV)

valores

MISIÓN

Facilitar canales de acceso al desarrollo de las personas ocupando espacios desatendidos, promoviendo valores que contribuyan a una sociedad sana, equilibrada y equitativa

VISIÓN

Ser una institución modelo y referente en conocimiento y desarrollo humano, para beneficio de la sociedad.

VALORES

Compromiso, calidad, responsabilidad, integridad, excelencia, respeto, honestidad y humildad.