TU EMPRESA PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA

Te invitamos a convertirte en padrino
de este innovador emprendimiento social.

Potenciar Valores se hace realidad gracias a la colaboración de organizaciones que se comprometen con el desarrollo de la región y canalizan su Responsabilidad Social Empresaria a través de este proyecto.

Nuestro objetivo es formar en valores a una mayor cantidad de niños y adolescentes cada día. Con ese objetivo, necesitamos que nuevos padrinos se sumen al programa. Juntos, podemos marcar la diferencia y lograr la transformación que nuestra sociedad necesita.

Padrinos de Oro, Plata y Bronce:

Estas son las empresas que hoy, a través de su apoyo, hacen posible la realización de nuestro programa:

• PADRINOS DE ORO

Ciar, Trace Group, Medifé

• PADRINOS DE PLATA

Windland, RSV

• PADRINOS DE BRONCE

Cmesur, Camino Gym

¿Cómo convertirte en padrino?

*Campos obligatorios

Gracias por sumar el esfuerzo de tu empresa para que
Potenciar Valores continúe siendo una realidad.

Potenciamos la difusión de tu empresa.

Incluimos a los padrinos de Potenciar Valores en espacios publicitarios de la fundación y en acciones sociales de alto impacto y difusión. Según la categoría de padrinazgo que elijas para tu empresa (oro, plata o bronce), tu marca puede estar presente en diferentes medios:

• Potenciar Informa

Boletín informativo cuatrimestral sobre las actividades del programa.

• Revista Iniciar

Publicación cuatrimestral de nuestra fundación, que difunde las actividades de Potenciar Valores.

• Sitio web CLUSTERciar News

Espacio pensado para difundir, informar y comunicar soluciones en tecnología, ingeniería, management, inspección, educación y sociedad.

+2700 padres / núcleo familiar de los beneficiarios

+ 1600 ejemplares impresos y distribuidos en empresas, entidades, eventos y actividades.

+600 visitas diarias + difusión en redes sociales y en folletería

• Newsletter CLUSTERciar News

Pieza de difusión del sitio CLUSTERciar News, que se envía a través de e-mailing, con una selección de las noticias más relevantes.

• Carteles en clubes

Difusión del Programa Potenciar Valores en ámbitos de las instituciones deportivas donde desarrollamos los talleres.

• Presentaciones del programa

Carpetas institucionales digitales e impresas que son presentadas a distintas organizaciones públicas y privadas.

+15.000 contactos cada 15 días

Trabajamos con + 4 instituciones deportivas que reciben +15.000 visitas al mes.

• Cartel rutero

Espacio para la difusión del programa en vía pública.

• Material promocional

Espacio cedido a los padrinos para la difusión de su propio material promocional en todas las  actividades que realizamos.

• Banner Fundación Potenciar

Material gráfico que se destaca en todas las actividades, eventos y conferencias del programa y de la fundación.

• Campañas en redes sociales

Difusión del programa a través de campañas pagas en redes sociales.

• Sitio web Fundación Potenciar